ESPECTÁCULOS

¿Adiós compromiso? Sin piedad, Ana Bárbara hace intenso baile de TikTok a juez de 'TTMT'

Ana Bárbara perdió el control y en pleno foro decidió hacerle intenso baile a uno de los jueces de 'Tengo Talento Mucho Talento'

Ana Bárbara le baila a famoso juez de 'TTMT'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Ana Bárbara se ha mostrado de lo más enamorada de su joven prometido, pero al parecer en los últimos días perdió el control, pues en redes sociales se ha revelado que le hizo un intenso baile a uno de sus compañeros. 

A través de la cuenta de Instagram de Tengo Talento Mucho Talento es donde se pudo apreciar que a la intérprete de Bandido se le paso la mano y al querer hacer una broma terminó por converse de bailar la canción que el mismo Don Cheto le compuso. 

La cantautora que siempre ha mostrado llevar la música en la sangre se dejó llevar, sin saber que todo sería capturado para un video de TikTok que la podría meter en problemas, pues esta no es una actividad de trabajo. 

Hasta el momento se desconoce si la pareja sentimental apreció el momento en que esta se salió con la suya, pero son los internautas los que no han perdonado la acción, pues logró llevar las emociones del juez de 'TTMT'a tope. 

Fuente: Instagram @tengotalentomuchotalento