ESPECTÁCULOS

¡Adiós 'Hoy'! Conductores de Televisa revelan que se van a famoso programa ¿de TV Azteca?

Tras supuestos pleitos entre conductores de 'Hoy' y la productora, Andrea Rodríguez, uno de los integrantes del matutino de Televisa confirmaron que estarán en un famoso programa ¿de TV Azteca?

Raúl Araiza confirma que se une a 'Me Caigo de Risa' para 'La Gala Disfuncional'Créditos: Instagram @negroaraiza
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de los supuestos pleitos entre los conductores de Hoy y su productora actual, Andrea Rodríguez, todo Instagram enloqueció cuando uno de los integrantes del matutino de Televisa reveló que participará en un muy famoso programa ¿de TV Azteca?

Desde hace varias semanas se dice que en el programa de Las Estrellas existe un fuerte ambiente de tensiones, pues aseguran que la hermana de Magda Rodríguez amenazó a su equipo con despedirlos si no daban un buen rating, además de estar buscando 'controlar' a Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Por ello, cuando Raúl Araiza confirmó que él y Jorge Van Rankin estarían participando en otro famoso show, desatando una serie de rumores, aunque este se traté de uno dentro de la misma empresa San Ángel, de una salida de 'El Negro'. 

Pero, la participación de ambos se trata solamente de una noche, la cual no será completa, debido al especial de La Gala Disfuncional que se estrenó el pasado domingo 28 de marzo.

Fuente: Heraldo de México