ESPECTÁCULOS

¡Adiós TV Azteca! Desde 'Venga la Alegría, atletas de 'Exatlón' reclaman que los corrieron

Muy indignados, varios atletas del 'Exatlón' cuando fueron invitados a 'Venga la Alegría' reclamaron que fueron corridos de TV Azteca, señalando que fue de manera injusta

Atletas de 'Exatlón' dicen que los corrieron de TV Azteca de forma injustaCréditos: Instagram @dannoyola
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Varios atletas de Exatlón, tanto exintegrantes de 'Héroes' como de 'Titanes', se mostraron indignados y desconcertados durante su invitación en Venga la Alegría, pues confesaron que los corrieron de TV Azteca de forma injusta, ya que no tenían buenos argumentos.

El encargado de hacer dicha reclamación fue Dan Noyola, un querido integrante azul, quien junto a Ernesto Cázares, Yusef Farah, Adrián Medrano y Aristeo Cázares se grabó fuera de las instalaciones exponiendo su desconcierto al respecto.

'Relámpago Rider' en una de sus historias de la red social, confesó que pese a que la empresa los había invitado para participar en las actividades de varios programas, como La Resolana y Venga la Alegría, mandaron a seguridad para que los sacaran de los foros.

Super chistoso, porque nos invitaron a los programas de TV Azteca y ahora nos sacaron del foros, nos han corrido del foro, que porque traemos un desmadre", reveló Dan.

Finalmente, el ciclista dijo que fueran más coherentes ya que era conocimiento de la empresa su actitud fiestera y el montón de relajo que pueden llegar a hacer todos juntos, señalando que a la próxima mejor no los inviten a todos.

Si ya saben cómo somos, pues entonces para que nos invitan", concluyó entre las quejas del resto de sus compañeros.

Fuente: Instagram @dannoyola