ESPECTÁCULOS

Ana Serradilla niega ser una manipuladora y manda contundente mensaje a actriz de TV Azteca

Ana Serradilla negó estar manipulando a los hijos de su esposo y Martha Cristiana y además mandó un contundente mensaje a la actriz de TV Azteca

Ana Serradilla le responde a Martha CristianaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Serradilla por fin rompió el silencio y respondió a su colega Martha Cristiana, quien afirma que ella está manipulando a sus hijos y poniéndolos en su contra ahora que está casada con su expareja, Raúl Martínez Ostos.

La actriz de TV Azteca declaró que sufrió violencia mientras estuvo casa con el empresario (2000-2015) y le advirtió a Ana que se estaba casando con un golpeador, sin embargo, la artista de 42 años aseguró que ella estaba al lado de un hombre fántastico.

Posteriormente, Cristiana aseguró que su exesposo y Serradilla le estaban 'lavando el cerebro' a sus hijos y poniéndolos en su contra, pues no podía verlos desde hace varios meses.

En su reciente encuentro con la prensa, Ana decidió responder a toda esta polémica y mandó un contundente mensaje.

Los chavos ni siquiera son niños, tienen 15 y 19 años, uno es mayor de edad, o sea que imagínate", contó.

Serradilla explicó que solo serán su esposo Raúl y Martha quienes arreglen este asunto que involucra a sus hijos y negó estarlos manipulando.

Es un tema super delicado. Lo único que puedo es dar todo mi amor y hacer que los chavos puedan acercarse lo más, pero tampoco puedo hacer magia", añadió.

Fuente: TVNotas