ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula alegra el domingo con sensacional 'outfit' en Instagram: "Estás preciosa"

La guapísima actriz Aracely Arámbula alegró el domingo a sus miles de seguidores debido a que apareció con un sensacional 'outfit' en Instagram

Aracely Arámbula deleita con espectaculares fotos en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aracely Arámbula una vez más logró enloquecer a sus miles de seguidores en las redes sociales debido a que este domingo de Pascua no dejó pasar la oportunidad de deleitarlos con una increíble fotografía.

Hace algunos minutos la conocida y querida actriz mexicana aprovechó su cuenta oficial de Instagram para desear un feliz día a los integrantes de la 'Arafamilia', el cual es un apodo de cariño para su extensa comunidad de fans.

Aracely, quien ya cumplió 46 años, compartió una fotografía decorada con varios huevos de pascua y ella luce de lo más espectacular. 'La Chule' posó con un conejito de peluche en sus brazos mientras lleva un bañador de color negro, vestido y enorme sombrero playero.

La publicación de la exesposa de Luis Miguel de inmediato se llenó con más de cuatro mil Me Gusta y además, los fieles admiradores de la cantante no han parado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño.

Felices pascuas hermosa".

Estás preciosa".

Chulísima como siempre".

Fuente: Instagram @aracelyarambula