ESPECTÁCULOS

De Televisa a la política: Famosa actriz se lanza como diputada federal del PRD

Tal parece que más celebridades aspiran a un puesto político, pues una famosa actriz de Televisa acaba de lanzarse como candidata a diputada federal de distrito con el PRD

Rocío Banquells se lanza como candidata a diputada del PRDCréditos: Instagram @rociobanquells
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa y muy querida actriz de Televisa se une a la larga lista de celebridades que aspiran a un importante puesto político, pues anunció que hace poco se lanzó como candidata para diputada federal en la localidad de Tlalpan con el PRD.

Rocío Banquell el pasado sábado 3 de abril compartió en la tarde que unos minutos antes de la media noche daría una importante noticia, la cual la tenía sumamente emocionada, despertando mucho el interés entre sus millones de seguidores.

Llegado el momento, 15 minutos antes de que fuera media noche, compartió un video en el que anuncia que se lanzó como diputada federal en el distrito 14 de Tlalpan, con el partido del PRD.

¡Llegó el momento de compartirles la gran noticia! Quiero representarte como diputada federal por el Distrito 14 de Tlalpan! #CiudadanaComoTù #VaPorTlalpan #VaPorMèxico #VaPorTi", escribió Banquells.

Tras esto varios de sus seguidores se pronunciaron y le dijeron que era una "gran persona" y una "artista admirable", pero que como política no se metiera pues era algo diferente a lo que se dedicaba.

Fuente: Instagram @rociobanquells