ESPECTÁCULOS

¿Dejó TV Azteca? Cynthia Rodríguez 'desaparece' de manera inesperada y desata polémica

La conductora de 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez acostumbra a compartir momentos de su vida en redes sociales, sin embargo, desde hace varios días se ha mantenido ausente

Cynthia Rodríguez se ausenta de redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, ha ganado popularidad entre sus seguidores debido a su frecuente aparición en redes sociales donde muestra casi a diario detalles de su vida. 

Sin embargo, desde hace cuatro días, la exacadémica 'desapareció' de manera inesperada de sus perfiles, particularmente en Instagram, donde pasa la mayor parte del tiempo.

Su último post fue el pasado miércoles 31 de marzo, cuando la presentadora de TV Azteca se caracterizó como Selena Quintanilla, en homenaje por sus 26 años de haber fallecido y donde fue duramente criticada por muchos usuarios en Internet.

Desde entonces no se ha sabido nada de la famosa y su ausencia ha sido muy destacada por la continuidad que da a cada una de sus publicaciones. 

Aunque, el dicho popular dice que "las malas noticias son las primeras que llegan" así que, probablemente la estrella solo esté tomando un detox de las redes sociales. 

Tambie, la también cantante y actriz quizás esté disfrutando de unas merecidas vacaciones, aprovechando los días de Semana Santa. 

Habrá que esperar al próximo lunes, para verla por medio de televisión o, al menos, tener alguna noticia de su paradero. 

Fuente: Instagram @cynoficial