ESPECTÁCULOS

Desde Miami, Andrea Legarreta enamora a Televisa al posar de esta manera en Instagram

Andrea Legarreta una vez más logró enamorar aún más a sus millones de fans de Televisa por posar de esta manera en su cuenta de Instagram desde las bellas playas de Miami

Andrea Legarreta presume su belleza desde miamiCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y polémica conductora, Andrea Legarreta, de nueva cuenta hizo suspirar a miles de sus fans de Televisa al lograr enamorarlos aún más, después de haber posado de esta manera para su cuenta de Instagram desde las preciosas playas Miami, recibiendo miles de halagos.

Legarreta compartió una foto desde una famosa edificación, la cual se hizo en honor al arquitecto más famoso del mundo LeCorbusier, en la que se puede ver que está muy feliz y relajada sentada entre los brazos de su monumento.

La esposa de Erik Rubín, además de lucirse en un veraniego 'outfit', también compartió un fragmento de su más celebre frase, conmemorando la figura, tras lo que se dijo muy agradecida con lo que tenía, como su esposo y sus dos hijas, Nina y Mía Rubín.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en los que le señalaron que se ve "hermosa" y que se nota que realmente la pasa de "maravilla" al lado de su familia, a la cual no duda en demostrarle su amor a cada momento.

Fuente: Instagram @andrealegarreta