ESPECTÁCULOS

¡Domingo de Resurrección! 'El Potrillo' se reencuentra con su primera esposa América Guinart

Alejandro Fernández 'El Potrillo' conmemora el Domingo de Resurrección y se reencuentra con su primera esposa América Guinart

'El Potrillo' y América Guinart conmemoran el Domingo de ResurrecciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este Domingo de Resurrección al parecer llegó para reconciliar a las parejas, pues Alejandro Fernández se reencontró con su primera esposa y madre de sus hijos mayores, América Guinart. 

En redes sociales es donde se reveló que 'El Potrillo' estaba junto a su ex e incluso con su hijo y la esposa de Alex Fernández, pues fue este quien compartió la fotografía en su cuenta de Instagram y lo que resultó más sorprendente fue su descripción.

Domingo de resurrección - Ohana", agregó al pie del post. 

Mientras que se ve al cantante justo a lado de Guinart, misma que entre sus brazos tenía a adorables mascotas y al rededor de los dos se encontraban los futuros esposos, que son su hijo y su nuera. 

Al realizarse la publicación, fueron los internautas quienes inmediatamente empezaron a reaccionar que esta Semana Santa podría estar acompaña de una posible reconciliación entre la expareja que podría no ser real, pues América tiene pareja formal, mientras que del artista se a rumorado que sale con alguien más. 

Fuente: Instagram @alexfernandez.g