ESPECTÁCULOS

¿En peligro? Thalía revela la trágica situación que la mantiene alejada de redes sociales

Tras varios días de ausencia, fanáticos de Thalía indagaron las razones por las que la cantante está alejada de redes sociales y fue elle misma quien reveló el trágico motivo

Thalía revela la razón de su ausencia en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Thalía es una de las famosas que ha alcanzado gran popularidad en redes sociales debido a sus constantes apariciones en ellas, sin embargo, sus fans han estado preocupado por su inesperada ausencia. 

Desde hace unos días, miles de admiradores de la intérprete están extrañados de no verla tan activa en sus perfiles oficiales, por lo que comenzaron a bombardear con mensajes a la estrella para enterarse de qué está pasando. 

La mexicana acostumbra a compartir varios momentos de su día a día y de manera repentina dejó de hacerlo, provocando un sinfín de especulaciones entre sus fans. 

Debido a esto, la actriz se dio a la tarea de dar 'señales de vida' a sus seguidores y enterarlos de la situación por la que se alejó de todos los medios.

En una serie de videos, Thalía habla de las alergias que está sufriendo actualmente y que es por ello que se mantiene resguardada en su hogar. Con estos clips, explicó que se siente como que hace todo en cámara lenta.

El inusual silencio de la famosa se debe a que está sufriendo por la alergia al polen, así lo dijo de viva voz: 

Estoy sobreviviendo las alergias cariños es que este polen me tiene así como en cámara lenta", reveló. 

Fuente: Instagram @univisionfamosos