ESPECTÁCULOS

'Exatlón México': Este es el ganador varonil de la gran final de la cuarta temporada

Pato Araujo se consagró como el campeón varonil de la cuarta temporada de Exatlón México: Titanes contra Héroes, después de vencer a Javi Márquez

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Llegó el momento más esperado de Exatlón México: Titanes vs Héroes: La gran final donde Javi Márquez y Pato Araujo se enfrentaron para definir al ganador varonil de la cuarta temporada.

Tras competir en varios circuitos, este domingo el atleta de los Titanes logró cumplir el sueño que se le había negado en ediciones anteriores y por fin se convirtió en el campeón del programa de TV Azteca.

Recordé esos momentos, era un chavo de 18 años, y Chucho Ramírez nos guio siempre. A todos los niños los invito a que no se rindan, que luchen como si fuera el último día", dijo Araujo.

El futbolista es originario del estado de Colima, tiene 33 años y está casado con Zudikey Rodríguez, otra atleta de Exatlón México; juntos son una de las parejas más famosas de la televisión y las redes sociales.

Por su parte, la conductora y cantante Cynthia Rodríguez aprovechó el momento para felicitar a Pato Araujo a través de sus redes sociales: "¡Pato campeón! Muy merecido, esfuerzo y disciplina toda la temporada."

Fuente: TV Azteca y Twitter @cynthiaoficial