ESPECTÁCULOS

Golpe a Chapoy: Bisogno habla de más en TV Azteca y revela que hijo de Pati se une ¿a Televisa?

Daniel Bisogno recientemente dejó a todo TV Azteca boquiabierto al hablar de más en 'Ventaneando' y revelar que el hijo de Pati Chapoy tenía un importante proyecto en remake de novela de Televisa

Daniel Bisogno habla de más en TV Azteca y revela esto del hijo de Pati ChapoyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más Daniel Bisogno dejó boquiabiertos a los miles de espectadores de Ventaneando, pues dentro de los foros del programa de TV Azteca habló de más y reveló que Rodrigo Dávila, hijo de Pati Chapoy, se iba a unir a un remake de una famosa telenovela de Televisa.

Desde hace un año se confirmó que la novela juvenil más popular de todos los tiempos, Rebelde, tendrá un remake en el que se podrá ver a una nueva generación de la Élite Way School metidos en problemas y dramas, mientras crean música.

Ahora, a muy poco de que den inicios las grabaciones, Daniel en un video dijo que aunque Pati no lo había dejar decirlo, al ser tan "discreta" con situaciones familiares, todos debían enterarse que Rodrigo formaría parte de esta nueva versión.

El conductor del vespertino señaló que Dávila estará a cargo de crear y tocar toda la música que se escuche de la nueva versión de RBD, sin desaprovechar la oportunidad de menospreciar a su competencia, asegurando que antes no tenían "calidad".

Resulta que Rodrigo Dávila, su hijo e integrante del grupo Motel, va a ser quien lleve a cargo toda la música de la nueva versión de RBD, ¿Cómo la ven? Así que prepárense porque acá sí va a haber calidad musical no como en el pasado", dijo Daniel.

Cabe mencionar que el remake de la famosa novela de la televisora San Ángel no será en dicha empresa, sino que será en la plataforma de streaming de Netflix, en la cual ya se confirmó a una sobrina de Anahí dentro del elenco y el hijo de Sergio Mayer con Bárbara Mori.

Fuente: Futbol Radio Fórmula