ESPECTÁCULOS

Gran final de 'Exatlón México': Ella es la campeona femenil de la cuarta temporada

Evelyn Guijarro y Mati Álvarez se vieron la caras frente a frente para definir quién sería la ganadora de la cuarta temporada de 'Exatlón México: Titanes vs Héroes'

Evelyn Guijarro y Mati Álvarez se enfrentaron en la final de 'Extlón'Créditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo tuvo lugar la gran final de la cuarta temporada de Exatlón México: Titanes vs Héroes, en donde el exfutbolita Pato Araujo se coronó como el indiscutible ganador varonil de esta edición.

Pero en el lado femenil, fue Mati Álvarez quien se consagró como la campeona del exitoso programa de TV Azteca, luego de un encuentro decisivo contra Evelyn Guijarro, donde la saltadora de longitud obtuvo un marcador favorable de 3 a 0. 

Tras ser nombrada ganadora, Mati abrió su corazón y le dio las gracias al conductor Antonio Rosique con unas muy sinceras palabras:

Gracias por ser mi fiel amigo. Creo que eres parte de la familia, te he llegado a apreciar, a querer mucho. Llegamos como desconocidos y día a día nos convertimos en una familia, eso es para mí el Exatlón".

Cada participante que estuvo aquí extrañaba, estaba lejos de casa, pero lo hacíamos por algo, era nuestro sueño; las personas que venimos aquí nos atrevemos a vivir algo diferente, desconocido", dijo.

Álvarez señaló que su triunfo fue por México, por Dios, por su familia, pero principalmente se lo dedicó a las personas que le dieron la oportunidad de venir al Exatlón: "Muchas gracias por creer en nosotros y pasar tanto tiempo viéndonos en la tele".

Por último, la joven le mandó un mensaje a las niñas que siguieron su paso por la competición y que anhelan cumplir sus metas en al vida:

Ningún sueño es inalcanzable. Aunque existan mil personas que les digan que no pueden, láncense por sus sueños. Sigan su corazón y sigan sus sueños también", expresó

Fuente: Instagram @exatlonmx y Milenio