ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Laura G comparte VIDEO de la enorme casa en la que juega su hija Lisa

La conductora de 'Venga la Alegría' en TV Azteca, Laura G, compartió la mañana de su domingo por medio de Instagram donde mostró la original manera de entretener a sus hijos

Laura G mostró la casa en la que se divierte su hija LisaCréditos: Instagram @lauragii
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora de Venga la Alegría, Laura G, es fanática de compartir detalles de su vida personal casi a diario, sobre todo si se trata de presumir a sus pequeños hijos, Lisa y Lucio

Esta mañana, por medio de sus historias en Instagram, la presentadora de TV Azteca mostró la manera tan creativa que tiene su esposo Nazareno Pérez para entretener a su hija mientras ella descansa. 

Con una sábana y las sillas del comedor, Lisa y su padre simularon una gran casa, en la que entraron para disfrutar de una mañana de diversión. 

Al descubrirlos, Laura se acerca y pregunta a su hija si se está muy feliz con la casita a lo que la pequeña, quien ha crecido de sobremanera en estos últimos meses, responde que sí. 

"El mejor plan", escribió la famosa. Y posteriormente, posteó imágenes de la familia completa en su perfil. 

En el castillo de sábanas y almohadas que construimos para L&L... Acompañados de risas , canciones y mil 500 'Mamáaa'... Papáaa'", escribió en la publicación.

Fuente: Instagram @lauragii