ESPECTÁCULOS

Livia Brito, actriz de Televisa, escandaliza Instagram con impactante foto en bañador blanco

La modelo y actriz, Livia Brito, se adueñó de las miradas de sus seguidores de Instagram tras lucir su trabajada silueta durante su reciente visita a la playa

Livia Brito presumió su increíble silueta durante sus visita a la paya Créditos: Instagram @liviabritopes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Livia Brito, decidió escaparse a la playa durante el fin de semana y aprovechó para presumir toda su belleza con un coqueto bañador de dos piezas que causó locura en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de telenovelas como Médicos, Línea directa y La Piloto compartió una fotografía en la que se muestra con un coqueto bañador de color blanco y una camisa del mismo color, conjunto que resaltó su increíble silueta.

En la imagen, la cubana de 34 años se deja ver de rodillas sobre la arena mientras posa para la cámara a la orilla del mar. A demás, no desperdició la oportunidad de lucir su impactante abdomen plano y la diminuta cintura que tanto la llena de orgullo.

No eres lo que logras, eres lo que superas ¿Cómo les fue en su fin de semana mis #BebésDeLuz? Yo la verdad descansé porque esta semana tendremos mucho trabajo”, escribió la famosa.

Como ella lo menciona, Livia Brito está preparando un nuevo proyecto de la mano de Televisa. Se trata de La Desalmada, una nueva versión de la exitosa telenovela colombiana La Dama de Troya.

Fuente: Instagram @liviabritopes