ESPECTÁCULOS

¡Muy orgullosa! Aislinn Derbez presume el talento de su hermano Vadhir en Instagram

A pesar de ser medios hermanos, los hijos de Eugenio Derbez llevan una excelente relación y así lo demuestran en cada aparición por sus redes sociales, esta vez fueron Vadhir y Aislinn Derbez

Vadhir y Aislinn Derbez pasan un domingo juntosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que el actor Eugenio Derbez se convirtió en padre de cuatro hijos con diferente mujer, estos han mantenido una muy buena relación desde su infancia. 

A quienes frecuentemente se les ve divertirse y salir a pasear juntos son los famosos Vadhir y Aislinn Derbez. Ambos aprovechan cualquier oportunidad para disfrutar de buenos momentos, los cuales comparten en sus redes sociales, sobre todo desde que la actriz regresó a la soltería, tras su divorcio.

Recientemente, la expareja de Mauricio Ochmann publicó una serie de historias en Instagram donde aparece con un grupo de amigos y su hermano Vadhir interactuando con un juego de mesa. 

Minutos más tarde, la protagonista de A la Mala, compartió orgullosa al intérprete de Buena Suerte mientras toca el piano y canta una de sus composiciones. 

Compone muy chin...", escribió Ais en sus instastories donde mencionó al actor. 

Con ello, queda demostrado que el cariño que existe entre toda la familia no tiene nada que ver con la relación sanguínea entre ellos, sino con la afinidad que existe. 

Fuente: Instagram @aislinnderbez