ESPECTÁCULOS

¿Parece mujer? 'El Buki' hace estallar las redes al aparecer con este VIDEO desde la playa

Marco Antonio Solís 'El Buki' hizo estallar las redes sociales al aparecer a través de su perfil de Instagram con un video desde la playa

Marco Antonio Solís 'El Buki' disfruta de la playaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ixtapa Zihuatanejo, México.- El famoso cantante, Marco Antonio Solís conocido artísticamente como 'El Buki' sigue causando extrañas sensaciones entre los usuarios de redes sociales, pues ha aparecido de la manera que menos imaginaban. 

El intérprete de Si no te hubieras ido, apareció este Domingo de Resurrección a través de su cuenta de Instagram y aunque durante días pasados pidió que todos tuvieran cuidados en Semana Santa y de ser posible no salieran, él fue el que menos caso hizo por aparecer desde la playa. 

Un solo video bastó para que el cantante hiciera estallar las reacciones de los internautas que no imaginaron verlo de tal manera y apreciar cada detalle del momento que estaba viviendo en carne propia. 

Al realizar la publicación, sus seguidores y demás usuarios no perdieron tiempo e inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios para mostrarse completamente sorprendidos ante la imagen que se llevaron. 

Tiene más estilo que una mujer".

Jesucristo en carne propia". 

Nadie disfruta tanto la resurrección como él". 

Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial