ESPECTÁCULOS

¿Pasados de copas? Así celebran ocho meses de noviazgo, Belinda y Christian Nodal

Este domingo 4 de abril, Christian Nodal y Belinda se encuentran celebrando sus primeros ocho meses de noviazgo de una manera bastante especial

Belinda y Christian Nodal celebran 8 meses de relaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 4 de abril, Belinda y Christian Nodal se encuentran celebrando sus ocho meses de noviazgo, ese que inició durante una edición de La Voz, el famoso reality de TV Azteca y que todos creían era solo un amor de televisión. 

Las redes sociales han estado completamente saturadas durante la tarde de este domingo donde se revelan fotografías y videos del especial momento que los dos cantantes conmemoran, pues incluso ellos están sorprendidos de llegar hasta donde hoy. 

Nodal es el más romántico de la relación y quien no tardo en aparecer en su cuenta de Instagram donde compartió una romántica imagen en la que dejó ver la copas de vino de él y la española, para así darle un amoroso mensaje. 

Gracias por los mejores 8 meses de mi vida, te amo con todo mi ser Belinda", escribió el artista. 

Mientras que 'Beli' realizó una transmisión en vivo en la que dejó ver la amorosa noche que estaban viviendo juntos, pero incluso en la grabación mencionó que la forma en la que estaban cantando no es en la que cantan cuando están sobrios. 

Fuente: Instagram @nodal y @chamonic3