ESPECTÁCULOS

¡Pleito en Televisa! Érika Buenfil pone en su lugar a Kunno por querer quitarle su "corona"

Érika Buenfil dejó sin palabras a todo Televisa, cuando en medio de unas grabaciones con Ninel Conde no tuvo piedad y puso en su lugar a 'Papi' Kunno, tachándolo de querer quitarle su "corona"

Érika Buenfil pone en su lugar a 'Papi' KunnoCréditos: Instagram @erikabeunfil50
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Érika Buenfil, la guapa y querida actriz de Televisa, recientemente fue captada cuando en medio de las de un camerino, mientras se alistaba para comenzar con grabaciones, no tuvo compasión al momento de atacar y poner en su lugar a 'Papi' Kunno, tachándolo de quererle robar su "corona".

Buenfil fue captada en el momento en el que dentro de los camerinos en los que se alistaban para salir a grabaciones,  tras lo que comenzó a atacarlo sin piedad, diciéndole que se fuera olvidando de su "corona", porque jamás iba a tenerla, desconcertando al joven.

Kunno estaba a un lado de la querida actriz, cuando ella le toca el hombro para que voltee a verla, mientras le comienza a decir que tenían problemas, ya que quería obtener el título de 'Reina', cuando era claramente que jamás lo tendría pues le pertenecía a ella.

El pedo es que intentaste escalar una corona que jamás vas a tener y es pedo directo conmigo, porque esa corona es mía", le dijo Buenfil a Kunno.

Cabe mencionar que esto fue solamente un video que ambos grabaron para TikTok, mientras que estaban en un descanso de su participación en unas grabaciones de las que no han revelado mucho.

Fuente: TikTok @erikabuenfiloficial