ESPECTÁCULOS

Por las Pascuas, conductora de TV Azteca deleita a fans al lucirse de esta forma

La guapa y querida conductora de TV Azteca deportes, Inés Sainz, causó un gran furor entre sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de esta increíble forma que deleita a fans, por las Pascuas

Inés Sainz, conductora de TV Azteca, celebra las Pascuas en coqueto vestidoCréditos: Instagram @inessainz01
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Inés Sainz, la guapa conductora de TV Azteca deportes, deleitó la pupila de sus millones de seguidores en Instagram al lucirse más hermosa que nunca, en un precioso vestido verde, posando esta increíble manera que resalta su perfecta figura, celebrando las Pascuas.

Inés se ha ganado la admiración de sus millones de seguidores al disfrutar del especial domingo para millones alrededor del mundo, compartiendo una foto en la que posa en las calles de México, enfundada en un entallado vestido verde.

Además de la espectacular foto, Sainz cautivó con un importante mensaje sobre lo que se conmemora este día señalando que hay que buscar que renazca la paz, el amor y la fe en los corazones de todos, lo que todos los días debería de suceder.

¡Felices Pascuas! Que renazca en nuestros corazones la fe, la esperanza en que están por venir tiempos mejores, la solidaridad con los que sufren, el amor al prójimo y el agradecimiento a Dios", escribió la conductora.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en los que le señalaron que se ve "hermosa" y que se nota que realmente la pasa de "maravilla".

Fuente: Instagram @inessainz01