ESPECTÁCULOS

¿Qué se hizo? Polémica hija de Joan Sebastian luce irreconocible a sus 18 años

Juliana Figueroa, es una de las hijas de Joan Sebastian, pero quién se considera la más polémica y ha lucido de lo más irreconocible en los últimos días

Juliana Figueroa luce irreconocible en fotos de InstagramCréditos: Instagram @julianajfigueroa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace muy pocos días, Juliana Figueroa estuvo de manteles largos por su cumpleaños número 18 y aunque todo el tiempo está de lo más activa en las redes sociales, este domingo no sería la excepción. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la joven que se considera la hija más polémica de Joan Sebastian apareció con una radiante fotografía en la que los colores destacaron, pero que al ver con atención se pudo apreciar algo impactante. 

Al observar con atención la imagen que la influencer compartió a sus seguidores para desear felices pascuas, se pudo apreciar que de un tiempo a la fecha, luce de lo más irreconocible. 

Happy Easter ¡Que se la pasen bonito!", agregó al pie de la publicación. 

Mientras que los usuarios que ya se han convertido en sus fans, inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios para mostrarse sorprendidos y llenos de fascinación por la nueva manera de lucir de Juliana. 

Fuente: Instagram @julianajfigueroa