ESPECTÁCULOS

¡Rumbo a 'Exatlón'! Salinas Pliego revela que va final del reality de TV Azteca en su yate

Ricardo Salinas Pliego una vez más causó revuelo en Twitter, pues el dueño de TV Azteca presumió que viajará en su lujoso yate para estar en la final del 'Exatlón'

Ricardo Salinas Pliego presume que va rumbo a 'Exatlón' en su lujoso yateCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez Ricardo Salinas Pliego hizo alarde de su muy lujoso yate, 'Azteca I', causando un gran revuelo entre sus millones de seguidores en Twitter, pues reveló que en el viajará hacia las playas de República Dominicana para estar presente en la gran final del Exatlón y el comienzo de Survivor México.

El dueño de TV Azteca señaló que al estar tan cerca de dichas playas, pues se encuentra de vacaciones, aprovechará para visitar dos de sus realitys más famosos, destacando que también era momento de aplicar un refrán que hace alusión a que el "amo" debe siempre estar presente para que el negocio fluya y genere como debe,

Con la novedad de que nos quedamos otra semanita más por acá de vacaciones ... de hecho, mañana vamos a ir a la final de @ExatlonMx y el inicio de @mexico_survivor. Al final, ya estamos por acá, y como pretexto hay que aplicar la muy conocida frase “al ojo del amo'", escribió el dueño del Ajusco.

Dicho comunicado lo realizó junto a un video en el que muestra su impresionante y lujoso yate, el cual cuenta con un helipuerto, jacuzzi y 20 suites de lujo, lo que sin duda lo hace el dueño de una embarcación impresionante. 

Cabe mencionar que varios de sus fans quedaron molestos al respecto, pues le señalan que es un "miserable", por presumir sus ostentosas vacaciones cuando mucha gente estaba "sufriendo". 

Fuente: Futbol Radio Fórmula