ESPECTÁCULOS

¿Se operó? Marcus Ornellas muestra su rostro totalmente cambiado y luce irreconocible

El famoso actor de Televisa, Marcus Ornellas, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con la que dejó asombrados a sus seguidores por lo 'diferente' que luce

Marcus Ornellas se hace un 'arreglito' en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, la pareja de actores de Televisa, Marcus Ornellas y Ariadne Díaz, compartieran una postal desde las playas de Jalisco, de donde es originaria la famosa, la cual desató polémica por el escultural cuerpo que ambos poseen.

Tras el escándalo, el actor de Monarca posteó un par de fotos en su perfil de Instagram en el que aparece 'muy cambiado' y casi irreconocible, pues sus labios están muy grandes y los pómulos levantados. 

Sin filtro, ni arreglo (sin remedio)", escribió Ornellas.

Aunque todo se trataba de un filtro en una aplicación de fotos, el artista generó reacciones entre sus seguidores y además, muchos famosos pasaron a dejar sus comentarios. 

El rostro modificado de Marcus provocó las risa de su prometida y madre de su hijo, cuyo comentario aparece fijado en la parte posterior de la publicación. 

Entre los casi 400 comentarios, destacó el de Alberto Guerra quien casi pedía al actor que le recomendara a su cirujano plástico por lo natural que lucía. 

Muy sutil lo que te hiciste. Muy buen doctor el que te operó", escribió @el_guerra.

Fuente: Instagram  @marcusornellas