ESPECTÁCULOS

"Será diferente sin ti" Con emotivo mensaje, Lilibeth Morillo despide a su tía fallecida

La hermana de Violeta, Lila Morillo, fue quien dio a conocer la pérdida; momentos después, Lilibeth Morillo dedicó un emotivo mensaje de despedida

La protagonista de "Pura Sangre" dejó ver en redes el dolor que le causa el fallecimiento de su tíaCréditos: Instagram @soylilibethmorillo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Caracas, Venezuela.- El sábado 3 de abril, falleció Violeta, la tía de la actriz Lilibeth Morillo. En su honor, publicó una fotografía donde aparece la difunta y Lila Morillo, sonrientes y vestidas de rojo. Al pie de la imagen escribió un emotivo mensaje de despedida.

El deceso lo dio a conocer la hermana de Violeta a través de su cuenta de Instagram, donde mencionó que a pesar del dolor, se sentía feliz por que se reencontrará con sus padres y hermano.

Tía amada mía, de mi corazón,  mi violín sonoro, cuanta falta nos vas a hacer. Dios mío cuanta tristeza nos dejas,  toda una vida contigo. Que diferente será todo sin ti", publicó Lilibeth Morillo en redes sociales.

Asimismo, la protagonista de la telenovela venezolana Pura Sangre, se dijo tranquila porque "Jesús es vida y en él hay resurrección, porque volveremos a vernos. Juntas por siempre La Morillera. Te amamos, siempre en nuestro corazón", finalizó.

Fuente: Instagram @soylilibethmorillo