ESPECTÁCULOS

¡Si cumplió! Ricardo Salinas Pliego arriba a la final de 'Exatlón' de TV Azteca en su yate

Luego de anunciar que viajaría sobre su elegante yate a República Dominicana, el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, arribó a la gran final de 'Exatlón'

Ricardo Salinas Pliego llega en yate a la final de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ricardo Salinas Pliego causó gran polémica al revelar en su perfil de Twitter que viajaría hacia las playas de República Dominicana a bordo de su yate para estar presente en la gran final del Exatlón y el comienzo de Survivor México.

El gran empresario, dueño de TV Azteca, señaló que al encontrarse cerca del lugar aprovecharía para estar presente en dos de los realitys más famosos bajo mando. 

Aunque muchos se mostraron incrédulos e incluso, comenzaron a crear memes, tal parece que la propuesta era en serio debido a una fotografía que circula en redes sociales. 

Ya llegue a #RepublicaDominicana , a la #ExatlonGranFinal acompañado de @Antonio_Rosique quien recién cumplió 25 AÑOS en @Azteca. Les caí de sorpresa a toda la producción ya los participantes para apoyar porque en@gruposalinas... de verdad nos importa nuestra gente", escribió en el tuit.

Fuente: Twitter @RicardoBSalinas