ESPECTÁCULOS

¡Tragedia! 'Gomita' se confiesa en Instagram y revela problemas de salud: "Estoy preocupada"

De nueva cuenta 'Gomita' dejó preocupados a sus fans pues confesó a través de Instagram que está teniendo problemas de salud

'Gomita' revela nuevos problemas de saludCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', una vez más causó la preocupación de sus miles de seguidores en redes sociales debido a que confesó que está teniendo problemas de salud.

Hace algunas semanas la influencer mexicana acabó en el hospital tras presentar mareos y otros síntomas y luego de descartar un embarazo, explicó que se trataba de vértigo.

Sin embargo, las cosas no han mejorado y de nueva cuenta 'Gomita' se tuvo que someter a diversos estudios. Así lo explicó a través de sus historias de Instagram.

Amorcitos, estoy bien... preocupada, fui a checarme varias cosas de salud, la tiroides, mi páncreas, mi hígado, mi riñón, hay algo que no está circulando chido en mi cuerpo", contó.

Asimismo, la exconductora de Televisa trató de resaltar que se encuentra bien y escribió un emotivo mensaje a Dios por permitirle estar viva y rodeada de personas que la quieren.

Papá Dios, gracias por mi vida, porque estoy sana y tengo una gran familia, te pido que nos bendigas y que seamos felices por siempre", escribió Araceli.

Fuente: Instagram @gomitaoficial123