ESPECTÁCULOS

Tras aclarar rumores sobre su cuerpo, Ariadne Díaz comparte emotivo momento en Instagram

La actriz Ariadne Díaz comparte en redes sociales lo feliz que le hace estar al lado de su pequeño hijo Diego, producto de su relación con el actor de Televisa, Marcus Ornellas

Ariadne Díaz pasa días maravillosos junto a su hijo DiegoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la polémica que desató al compartir una sensual foto al lado de su pareja Marcus Ornellas desde las playas de Jalisco, Ariadne Díaz aparece en Instagram para compartir un emotivo momento. 

Hace unos días la actriz fue muy elogiada por mostrar una escultural figura en redes sociales y decidió aclarar que no había sido sometida a ninguna cirugía para levantar su glúteos y tampoco llevaba rutina de ejercicio, "así vino de fábrica".

En su más reciente publicación, hace unas horas, la guapa actriz posteó una fotografía al lado de Diego, su pequeño hijo, la cual arrancó suspiros entre sus seguidores. 

El abrazo más bonito de todos (Cuando se deja )Qué bien la pasamos siempre en mi tierra, ¿han ido?", escribió la Jalisciense 

Evidentemente muchos usuarios dejaron respuesta en sus comentarios, advirtiéndole que aproveche esos abrazos porque cuando crezca, Diego no querrá darlos más. 

Otros tantos, elogiaron Puerto Vallarta y apoyaron la opinión de Ari sobre lo bien que se la pasan los vacacionistas durante su estancia ahí. 

Fuente: Instagram  @ariadne_diaz