ESPECTÁCULOS

Tras infidelidad del papá de su hijo, Linet Puente sufre mala jugada de 'Ventaneando'

La audiencia de 'Ventaneando' fue la encargada de hacerle una mala jugada a la conductora que sufrió una dura infidelidad del padre de su hijo, Linet Puente

Linet Puente sufre mala jugada de la audiencia de 'Ventaneando'Créditos: Instagram @linetpuente
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Linet Puente ha tenido que salir adelante después de vivir la dura infidelidad del padre de su hijo, pero a pesar de lo difícil que esto podría ser, ella opto por seguir con la mejor de las actitudes. 

Pese a que tiene momentos de bajón, la conductora sigue sin mirar atrás, aunque los usuarios de redes sociales no le han dado una buena respuesta durante su aparición en las últimas horas. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la presentadora compartió una serie de fotografías que capturó desde los foros de TV Azteca, pues tenía el fin de presumir el atuendo que utilizó para la transmisión de Ventaneando, sin imaginar la respuesta que recibiría de la audiencia. 

Una vez que Linet realizó la publicación, los usuarios de Internet inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios para mostrarse un tanto disgustados por la ropa que utilizó, pues no han parado de expresarse disgustados.

Qué feo se ve eso, me gusta para nada".

Ese short es para llenarlo y con esas piernas, pues no".

Consejo: Hay muchos métodos fáciles y baratos para blanquear las rodillas".

No sabes otra y siempre con las piernas abiertas". 

Fuente: Instagram @linetpuente