ESPECTÁCULOS

TV Azteca: A horas del fin de 'Exatlón', 'Wushu' traiciona a Héroes y niega apoyar a Evelyn

A horas del fin de 'Exatlón', Cecy Álvarez 'Wushu' hizo un polémico comentario que enojó a los fans de Héroes pues reveló que no apoya a Evelyn

'Wushu' confesó que no apoya a Evelyn en final de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este domingo 4 de abril se conocerá al ganador absoluto de Exatlón México y en redes sociales ya hay mucha polémica por las declaraciones que han hecho los exparticipantes del reality.

A través de la cuenta de Instagram de la competencia de TV Azteca se compartió un reel en donde varios exatletas revelan quiénes son sus favoritos para la gran final de esta noche y 'Wushu' Álvarez creó gran controversia con su confesión.

Pese a que perteneció al equipo Héroes, Cecilia comentó que le gustaría que ganara Mati Álvarez mostrando que no apoya en absoluto a su excompañera azul, Evelyn Guijarro. Sin embargo, sí reveló entusiasmo porque gane Javi Márquez.

Las declaraciones de Cecy 'Wushu' despertaron indignación entre los fans de Héroes y Evelyn; sin embargo, como se recordará, hace meses se acusó a 'Sniper' de formar un alianza con las rojas y desde entonces hubo algunos roces con integrantes de su propio equipo, y de ahí puede venir que la regiomontana no apoye a su excompañera.

Te pasaste Wushu".

Lo que hace la envidia".

Wushu es traicionera, ya ven lo de Pato".

Fuente: Instagram @exatlonmx