ESPECTÁCULOS

Valentina Elizalde, hija del 'Gallo de Oro', se deja ver cómo nunca antes en estas FOTOS

Valentina Elizalde, una de las guapas hijas del 'Gallo de Oro', dejó en shock a los usuarios de redes sociales al revelar fotografías en las que se mostró cómo nunca antes

Valentina Elizalde revela fotos nunca antes vistasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Valentina Elizalde es una de las guapas hijas del 'Gallo de Oro', pero también es quien más tiempo pasa en redes sociales, motivo que la llevó a dejar en shock a los usuarios durante las últimas horas. 

La hija de Valentín Elizalde que hasta cierto punto sigue los pasos del fallecido artista, apareció a través de su cuenta de Instagram para con fotografías nunca antes vistas revelar que tiene un gran amor por los caballos. 

En la última publicación que la joven realizó no agregó descripción, solamente se dejó ver cabalgando en la puesta de sol que la hizo ver de lo más radiante. 

Aunque, anterior a este post, la misma Valentina reveló: "Andábamos paseándonos yo y mi morita", pactando esta actividad con un gran beso que le dio al animal y demostrando ante miles de internautas lo mucho que le apasiona la vida de campo. 

Fuente: Instagram @valentina__elizalde