Espectáculos

¡Viva el amor! Filtran FOTOS de Peña Nieto y Tania Ruiz en plena boda y redes estallan

Luego de meses sin aparecer en público, el expresidente Peña Nieto y su guapa novia Tania Ruiz fueron captados en plena boda y las fotos causaron polémica en las redes
domingo, 4 de abril de 2021 · 09:39

Punta Cana, República Dominicana.- Durante la noche de ayer sábado 3 de abril comenzaron a circular imágenes y videos del expresidente Enrique Peña Nieto en una fiesta civil, luego de que el político llevara varios meses sin aparecer en público.

A través de redes sociales como Instagram se filtraron fotografías que comprueban que el exmandatario aún mantiene su relación con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, luego de que semanas atrás corriera la versión de que habían terminado su noviazgo.

Trascendió que Peña Nieto y la guapa potosina viajaron hasta Punta Cana, República Dominicana para estar presentes en la íntima boda religiosa del empresario Sergio Chams y la exmodelo Marcela García.

En las imágenes se puede ver al exmilitante del PRI luciendo un 'outfit' en tonos claros muy acorde a la fiesta en la playa, mientras que Tania Ruiz optó por un vestido gris, el cabello rizado y un accesorio que le quedaba en la frente.

Los miles de internautas que vieron las fotos de Peña y su novia de inmediato reaccionaron y no han dejado de comentarlas y criticarlas.

¿Qué se hizo? Se mira más joven que la novia".

Que siga gozando lo que se robó".

Fuente: Instagram @chicapicosa2

Comentarios