ESPECTÁCULOS

¡Adiós Legarreta! Andrea deja 'Hoy' y Televisa la reemplaza con Tania Rincón

Desde la semana pasada Andrea Legarreta se encuentra ausente de 'Hoy', y tal parece que no se verá en el matutino en un buen tiempo, pues Televisa contrató a Tania Rincón para ser su reemplazo

Tania Rincón llega a 'Hoy' como reemplazo de Andrea LegarretaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mucho revuelo causó cuando la semana pasada Andrea Legarreta se ausentó un día del programa Hoy, la cual ahora se incrementa, pues Tania Rincón confirmó en su cuenta de Instagram que este lunes estará en el matutino de Televisa, lo que señalaron sería como reemplazo de la famosa conductora. 

Rincón, quien conquistó al público mientras estaba en Venga la Alegría, actualmente está en el ojo público ya que aseguran que podría olvidarse por completo de TV Azteca y estaría preparándose para volverse una integrante del programa producido por Andrea Rodríguez.

 

Varios medios y canales de YouTube aseguran que desde hace meses que los altos mandos de Televisa están metiendo presión a la hermana de Magda Rodríguez para que la integre por lo menos tres veces en la semana, esto con la esperanza de subir el rating. 

Y ahora, con su confirmación para este lunes 5 de abril, varios medios revelaron que según Álex Kaffie, la exconductora de Guerreros 2020 estaría toda la semana como reemplazo de Legarreta, quien estaría de vacaciones fuera de México.

Tania Rincón cubrirá toda esta semana la inasistencia a 'Hoy' de Andrea Legarreta (que se halla de vacaciones fuera de México)", dijo Kaffie.

Fuente: Instagram @taniarin