ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Despiden a conductor de 'Hoy' acusado de abuso sexual y revelan quién lo reemplazaría

Un querido conductor de 'Hoy' acusado de abuso sexual quedó fuera del programa y recientemente se revelan quién podría reemplazarlo

Buscan reemplazo para conductor de 'Hoy' acusado de abuso sexualCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace más de una semana la producción de Hoy decidió suspender al locutor del programa, Arturo Macías 'El Turry', luego de que una joven saliera a señalarlo públicamente por abuso sexual.

Aunque se creía que su ausencia en el matutino sería solo temporal, ahora el periodista Álex Kaffie anunció que ya se encuentran buscando al nuevo locutor que vendrá a reemplazarlo.

Este lunes 5 de abril el reconocido 'Villano de los espectáculos' aprovechó su columna en El Heraldo de México para revelar el nombre de la persona que podría ocupar el lugar de 'El Turry' en Hoy.

De acuerdo con Kaffie, el conductor señalado por abuso sexual sería reemplazado por Juan Sebastián de Villafranca, quien fue titular del desaparecido programa radiofónico La Tetera.

Él es uno de los que suena para ser el nuevo locutor de 'Hoy' (puesto que hasta hace poco  desempeñaba Arturo Macías el 'Turry')", escribió Álex.

Fuente: El Heraldo de México