Espectáculos

¿Adiós 'Venga la Alegría'? Polémico conductor sería despedido del matutino de TV Azteca

Tal parece que muy pronto los conductora de 'Venga la Alegría' van a disminuir, pues aseguran que uno de los polémicos integrantes del matutino de TV Azteca podría ser despedido
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:15

Ciudad de México.- Supuestamente se avecina un despido en Venga la Alegría, pues aseguran que uno de los polémicos conductores del matutino de TV Azteca deberá decirle adiós a su puesto en el programa, debido a unas estrategias de la producción.

Según informes del canal de YouTube, Arguende TV, sería Ricardo Casares el próximo conductor en presuntamente decirle adiós a Venga la Alegría, señalando que usarían su invitación a otro programa de la misma empresa.

El canal de YouTube dijo que cuando revelaron el estreno de Viva la Tarde, programa conducido por Curvy Zelma y Alex Sirvent, también le dijeron que también formaría parte del vespertino un par de semanas del mes de abril, algo que lo habría molestado.

El que terminó la semana pasada echando mad..., enojado, infartado y esta semana tratara de mover cielo, mar y tierra, es el conductor de Venga la Alegría, Ricardo Casares, le informaron que se integrará como conductor invitado en Viva la Tarde", relató Arguende TV.

Supuestamente la molestia nace de que esto es una estrategia de los altos mandos de la televisora para dejarlo fuera de Venga la Alegría, sin embargo, aseguró que él buscará la manera de no presentarse y permanecer más tiempo en el programa.

Está que se lo lleva la tisnada, porque se dice que este sería el pretexto para sacarlo del matutino del canal. Vamos a ver si Ricardo logra echar para atrás la orden que le dieron en el canal", concluyó el canal de YouTube.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues ninguno de los involucrados a dado declaraciones al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV

Comentarios