ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar roba corazones en todo Instagram con coquetos vestido amarillo

La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, hizo suspirar a sus millones de seguidores en Instagram que sin duda la llenaron de halagos al robarse corazones en un vestido amarillo

Ángela Aguilar sigue conquistando con 'En Realidad' y sus 'outfits'Créditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, logró robarse miles de corazones entre sus millones de seguidores en Instagram al lucirse completamente irresistible, enfundada en un precioso vestido amarillo, con el que deleita a sus fans en la red social.

Aguilar el pasado viernes 2 de abril sacó una nueva canción que tituló En Realidad, con la cual se encuentra causando furor entre sus millones de seguidores en las plataformas de streaming como YouTube y Spotify, donde fue tendencia número uno de lo más buscado en dicho día.

Tras esto, la hija de Pepe Aguilar, mantienen una fuerte presencia en sus redes y sorprende a fans con challenge o agradeciendo su apoyo posando coqueta y divina, mientras que sus fieles fans no dudan en expresarle su admiración y le hacen ver lo hermosa que se luce con su impecable sentido de la moda.

Cabe mencionar que la interprete de Dime Cómo Quieres, también desde hace varias semanas que se encuentra presumiendo sus ensayos para el Jaripeo Sin Fronteras con su caballo 'Troyano', causando un gran furor en redes sociales.

Pero sin duda, la cantante cautivó más por la manera en la que presume su increíble belleza con un ligero maquillaje y su atuendo vaquero que resalta sus curvas provocando que sea acreedora de miles de halagos.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_