ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera 'revienta' redes sociales con 'Pasaba Por Aquí', su nuevo proyecto

Carlos Rivera acaba de presumir el nuevo proyecto en el que estuvo trabajando, 'Pasaba Por Aquí', con el cual 'reventó' las redes sociales y se encuentra siendo la sensación de estas

Carlos Rivera revela nuevo proyecto y redes sociales estallan de emociónCréditos: Instagram @_carlosrivera
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carlos Rivera una vez más logró 'reventar' las redes sociales de emoción, al revelar el nuevo proyecto en el que se encontraba trabajando, Pasaba Por Aquí, tema que actualmente hizo que se volviera la sensación en Instagram.

Pasaba Por Aquí es un tema de Luis Eduardo Aute, el que fue estrenado y se volvió en todo un éxito en la década de los 80, la cual recreó Rivera con ayuda de otros famosos cantantes para homenajear la memoria del músico, cineasta, escultor, pintor y poeta español

El intérprete de 'Simba' en El Rey León compartió un breve video en el que se puede ver a varios colegas cantando el tema, manteniendo los protocolos del Covid-19, pues todos están en sus respectivos estudios de grabaciones y no se reunieron. 

El novio de Cynthia Rodríguez además del video, compartió una bellas palabras en las que señala que fue para celebrar la vida de Aute, quien el pasado domingo 4 de abril se cumplió un año de su fallecimiento.

Celebramos la vida del maestro Luis Eduardo Aute. Rodeado de grandes colegas #PasabaPorAquí Escúchala en plataformas digitales", escribió Carlos.

Ante esto, varios de sus millones de seguidores le expresaron que es "impresionante" su voz y que les quedo "buenísima" la canción en homenaje al cantante, destacando que se mueren de ganas de que regrese a los escenarios.

Fuente: Instagram @_carlosrivera