ESPECTÁCULOS

¿Christian Nodal regresa? TV Azteca hace temblar a Televisa con noticia sobre 'La Voz'

'La Voz Kids' se encuentra en su etapa de selección, pero TV Azteca no pudo esperar más y dio una increíble noticia para los fans del concurso de canto haciendo temblar a Televisa, ¿a caso regresa Christian Nodal?

TV Azteca ya anuncia el regreso de 'La Voz Senior'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- TV Azteca sin duda está decidida a superar el rating de su competencia directa, Televisa, a los cuales haría temblar ante la gran sorpresa que le dieron los espectadores de La Voz, pues en la noticia revelan un esperado regreso, ¿a caso volverá Christian Nodal?

Actualmente La Voz Kids, donde Belinda es una de las coaches, se encuentra en la etapa de la selección de los talentos que impresionaron a la cantante y a sus compañeros, María José, Camilo, Mau y Ricky Montaner, pero aún así ya comenzaron las sorpresas para los espectadores.

Aunque la sorpresa dejo emocionados a miles, no se trata del regreso de Nodal a los foros del Ajusco, sino que ya se están comenzando los preparativos para seleccionar a los nuevos integrantes de La Voz Senior, en la cual personas mayores hacen audición para mostrar su talento y tratar de ganar el reality. 

Hasta el momento no han dado una fecha exacta ni quienes serán los jueces, pero se espera que muy pronto de más información al respecto y pronto revelan las identidades de los líderes de equipo.

Fuente: Instagram @lavoztvazteca