ESPECTÁCULOS

¡Chulada! Galilea Montijo llega a 'Hoy' con radiante conjunto amarillo y 'derrite' a todo Televisa

La conductora Galilea Montijo llegó al foro de 'Hoy' con un radiante conjunto amarillo y 'derritió' a todos sus fans y colegas de Televisa

Galilea Montijo luce sus mejores atuendos en 'Hoy'Créditos: Instagram @programahoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora tapatía Galilea Montijo una vez más logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que esta mañana lució un espectacular atuendo en el programa Hoy.

La también actriz de 47 años compartió una nueva a través de su cuenta oficial de Instagram para presumir el radiante 'outfit' que lució este lunes 5 de abril del 2021 durante la transmisión del matutino de Las Estrellas.

En esta ocasión 'La Gali' sorprendió al público de Televisa modelando un sensacional conjunto de pantalón y saco en color amarillo vibrante con detalles blancos, muy acorde para la primavera. Completó su 'look' con una gargantilla de eslabones blancos, el cabello esponjado y sujeto en una coleta y tacones en tonos neutro.

 La publicación de Montijo de inmediato causó tremendo revuelo y se llenó con más de 36 mil Me Gusta además de que los fans de la conductora y colegas como Yanet García y Tania Rincón no han dejado de elogiarla y escribir mensajes de cariño.

Eres una belleza".

Qué guapísima".

Chulada de mujer".

Fuente: Instagram @galileamontijo