ESPECTÁCULOS

Chumel Torres y su atinada predicción sobre la respuesta de AMLO a las vacunas de 'aire'

El famoso youtuber, Chumel Torres, predijo con exactitud la respuesta de AMLO al tema de las vacunas de 'aire' que se han aplicado a adultos mayores

El youtube Chumel Torres predijo con exactitud la respuesta de AMLOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin ser vidente ni experto en astrología, el polémico youtuber Chumel Torres sorprendió este lunes con una atinadísima predicción sobre la respuesta de Andrés Manuel López Obrador al tema de las vacunas de 'aire' que se han aplicado en algunos estados de la República.

Y es que el titular de El Pulso de la República aseguró horas antes que el jefe del Ejecutivo acusaría a la oposición de fraguar un montaje con el tema de las vacunas que se han vuelto viral en redes sociales, pues en video se puede apreciar como aplican la jeringa pero sin inyectar el biológico en los adultos mayores.

Sobre esto, el famoso creador de contenidos había expresado su desencanto en redes sociales, asegurando que para nada se trata de un error de los enfermeros que fueron sorprendidos en imágenes, sino que se se trata de una orden, sin especificar de quién. 

Son al menos cuatro videos de gente inyectando nada. No es un error. Es una orden", señaló Chumel.

Siguiendo con esta publicación del famoso youtuber, un usuario lo secundó, señalando con sarcasmo que se trata de "un boicot de los conservadores", esto para burlarse de las constantes frases de AMLO para eludir las críticas a su Gobierno. 

En respuesta, Chumel Torres se atrevió a predecir que esta sería la respuesta de AMLO, culpando a la oposición como suele hacerlo. 

Mañana sale el anciano demente con ese discurso. Guarda este tuit", indicó el youtuber.

 

Fuente: Twitter @ChumelTorres