ESPECTÁCULOS

Confirman que Tefi Valenzuela podría ser deportada tras denunciar a actor de Televisa por violencia

Un abogado de Eleazar Gómez reveló que Tefi Valenzuela podría ser deportada a su país luego de denunciar al actor de Televisa por violencia

Tefi Valenzuela podría ser deportada tras caso Eleazar GómezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas comenzó a circular información de que Tefi Valenzuela podría ser deportada de México debido a las declaraciones que hizo por la liberación de Eleazar Gómez, quien la golpeó y casi estranguló meses atrás.

Un abogado del famoso actor mexicano brindó una entrevista a la revista TVyNovelas y contó que las autoridades de México podrían considerar a la peruana como una persona 'no grata' en el país por decir que le dan "asco las leyes".

El licenciado Froylán Díaz contó estas declaraciones llevarían a Tefi a ser expulsada de México, sin embargo, cree que esto no ocurrirá pues ella es víctima y al país no le conviene armar un escándalo por una deportación en su contra.

Para finalizar, el litigante explicó que desconoce si es verdad que la modelo peruana había pedido una fuerte suma pata otorgarle el perdón al galán  de Televisa, pues el participó en la segunda parte del juicio y no sabe qué ocurrió al inicio.

Fuente: TVyNovelas