Espectáculos

De gimnasta olímpica a OnlyFans: Deportista vende fotos y videos íntimos para sobrevivir

La deportista holandesa ha declarado que para poder sobrevivir en la pandemia por Covid-19, tuvo que abrir su canal para adultos
lunes, 5 de abril de 2021 · 16:35

Holanda.- Verona Van de Leur fue una de las gimnastas más reconocidas de Holanda, ganando medallas y campeonatos europeos; sin embargo, después de que su carrera terminara debido a fuertes lesiones en 2008, tuvo que buscar otra actividad para generar ganancias

La exdeportista ahora se encarga de crear contenido para adultos a través de la plataforma OnlyFans, en donde postea fotografías y videos íntimos. Al respecto, Verona comenta que no se avergüenza, ya que es una manera fácil y rápida de producir dinero desde casa. 

OnlyFans se ha convertido en una buena forma de ganar mucho dinero y prestar atención a los aficionados al mismo tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y si puedo ganar dinero con él, ¿por qué no?", se expresa la gimnasta. 

Respecto a su pasado, Verona ha comentado que la gimnasia la llenó de grandes alegrías; no obstante, también le generó fuertes presiones a temprana edad, mismas que detonaron disputas con su familia, quien hasta el día de hoy no le dirige la palabra. 

Antes de crear su canal independiente en OnlyFans, la ahora creadora de contenido para adultos, fue también actriz de cine del mismo género a partir de 2011, en donde fue ganando fama, incluso más que como deportista. 

Fuente: El Universal

Comentarios