ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Exhiben polémica intimidad de Juan Gabriel: Así le gustaban los hombres

Un amigo muy cercano a Juan Gabriel habló sin censura sobre su vida íntima y, además, reveló cómo le gustaban al 'Divo de Juárez' los hombres

Exhiben polémica intimidad de Juan Gabriel: Así le gustaban los hombresCréditos: Instagram @juangabriel
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un amigo muy querido y cercano a Juan Gabriel habló sin censura sobre la vida íntima del 'Divo de Juárez' e incluso reveló cómo le gustaban a este los hombres.

Las preferencias sexuales de Juan Gabriel son bien sabidas desde hace años, aunque no se llegó a identificar públicamente como 'gay' u 'bisexual'. No obstante, los caballeros en los que 'ponía el ojo' tenían características muy específicas, según un amigo muy cercano al autor de Hasta que te conocí. ¡Quedarás impactado al enterarte de cómo le llamaban la atención!

Es bien sabido que al cantautor mexicano nunca le interesó hablar públicamente sobre su orientación sexual. Incluso, en 2002, cuando el periodista Fernando Rincón le preguntó si era gay, este le contestó con la inmortal frase: "Dicen que lo que se ve no se pregunta".

Sin embargo, en esta entrevista, se puede conocer un poco más sobre uno de los cantantes más famosos y queridos por el público mexicano. Fue Anathan Briss, uno de los amigos más íntimos de 'JuanGa', quien en una entrevista para el programa Hoy, en Televisa, habló sobre las características que tenían los caballeros que le atraían al 'Divo de Juárez'.

¿Cómo era el hombre ideal para Juan Gabriel?

De acuerdo con Briss, al 'Divo de Juárez' le atraían los caballeros muy 'mexicanos', con cualidades físicas muy específicas:

A él le gustaban morenazos, ponchados, fuertes, guapos y bien 'chacalotes', por supuesto. Chacalotes de barrio, sí, de esos que te raspaban la espalda, que te raspan todo", mencionó Briss para 'Hoy'.

Como ejemplo, Briss dijo que a Juan Gabriel le atraían los lancheros que se encuentran en Acapulco o Cuernavaca.

¡Increíble!

Fuente: Hoy