ESPECTÁCULOS

Desde 'La Voz Kids', Belinda roba miradas en TV Azteca con atrevido 'outfit'

Desde los foros de 'La Voz Kids', Belinda logró robarse las miradas de sus millones de seguidores en Instagram, al posar en TV Azteca con un atrevido 'outfit' que la hizo acreedora de halagos

Belinda enamora a TV Azteca desde 'La Voz Kids'Créditos: Instagram @belindapop
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida cantante, Belinda, una vez más se robó miles de miradas en los foros de TV Azteca, pues la coach de La Voz Kids presumió su bien cuidada figura en un atrevido 'outfit' que la hizo acreedora de miles de halagos en Instagram.

Desde hace dos semanas que la intérprete de Amor A Primera Vista engalana los foros del Ajusco con sus atrevidos y maravillosos atuendos para seleccionar los jóvenes talento en el famoso reality de canto de la televisora.

En esta ocasión, la coach de La Voz Kids hizo que Christian Nodal fuera la envidia de miles de usuarios en las redes sociales, enfundada en un entallada pantalón de mezclilla y una blusa negra que descubre su tonificado vientre. 

Dicha publicación la hizo acreedora de miles de halagos, como que se veía "hermosa", además de que varios fans aprovecharon para pronunciar su apoyo para que sea la ganadora de esta temporada del programa, señalando que tenía a las "mejores voces".

Fuente: Instagram @lavoztvazteca