ESPECTÁCULOS

Escándalo en TV Azteca: Nodal le propone en vivo a Belinda que se deje embarazar; ella se niega

Durante una transmisión en vivo, Nodal le pidió a su novia Belinda que se deje embarazar y así le respondió la aclamada estrella pop

Nodal le dice a Belinda que se deje embarazarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el pasado domingo 4 de abril Belinda y Christian Nodal celebraron ocho meses de relación, la cual inició en medio de la polémica pues muchos creían que solo era publicidad para el reality La Voz México.

En esta ocasión, la pareja del momento decidió festejar esta fecha tan especial con sus seguidores y realizaron una transmisión en vivo a través de Instagram para hablar de su noviazgo.

Los fieles admiradores y fans de 'Nodeli' quedaron en shock con cada una de las revelaciones que hicieron durante esta grabación.

Christian comentó que se quiere casar con Belinda a la brevedad e incluso, le hizo una propuesta a la estrella pop para procrear un hijo fuera del matrimonio, a lo cual ella de inmediato se negó y le dijo que primero es la boda.

Muchos piden que te embarace", dijo Nodal.

Hay que hacer las cosas bien, cómo crees que vamos a llegar a casa de mis papás así", explicó la intérprete de En el amor hay que perdonar.

Sin embargo, el originario de Sonora siguió insistiendo en casarse y hasta preguntó a sus fans si entre ellos había un cura para que los uniera en matrimonio.

Posteriormente, Nodal le hizo la promesa a Belinda de que estarán juntos para siempre y que por supuesto tendrán una boda.

Fuente: Instagram @belindapop