ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! 'La Chilindrina' revela que se metió en problemas por polémicas FOTOS en bikini

María Antonieta de Las Nievas, mejor conocida como 'La Chilindrina', reveló que tuvo muchos problemas con sus hijos después de sus polémicas fotos en bikini, lo que la exactriz de Televisa señaló como un escándalo

'La Chilindrina' aclara todo sobre su polémica fotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista en exclusiva para Telemundo, la famosa María Antonieta de Las Nievas, mejor conocida como 'La Chilindrina', decidió romper el silencio y confesó que se metió en problemas con sus hijos cuando se publicaron sus polémicas fotos de ella en bikini, lo que la exactriz de Televisa catalogó como un escándalo.

La actriz de 70 años este lunes 5 de abril dio una entrevista en Hoy Día, donde confesó que su atrevida foto que causó tanto revuelo fue tomada por su cuñada, pero que nunca le preocupó que alguien más la fuera a ver ya que no dio la autorización para su difusión. 

Pero lo que más le impactó fue el impactó mediático que tuvo y el hecho de que sus hijos le reclamaran porque la foto circulara en las redes sociales.

Mis hijos… mi hijo, sobre todo, puso el grito en el cielo: ‘¡mamá!, ¿cómo andas publicando esas cosas?’, le dije ‘te lo juro Gabriel que yo no fui’, y cuál va siendo mi sorpresa que se hace mundial la foto y todo mundo la comenta", relató 'La Chilindrina'.

Ante esto, María Antonieta dijo que no le preocupó mucho los reclamos y dijo que después del drama inicial solo les dijo que estaba "a gusto con mi cuerpo" y que ellos ya podían darse cuenta de ellos con las imágenes.

Cabe mencionar que el pasado mes de febrero cuando apareció en Instagram una foto de María Antonieta presumiendo su gran figura, sin embargo, ante la incomodidad de sus hijos, la actriz prefirió quitar la imagen y dejar y una en la que apenas se ve.

Fuente: Agencia de México