ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo hace escalofriante confesión en 'Hoy'; sería capaz de acribillar a su esposo por enojo

La conductora Galilea Montijo hizo una escalofriante confesión en vivo en 'Hoy', pues reveló que sí le dispararía a su esposo en un momento de rabia y enojo

Galilea Montijo revela que estaría dispuesta a acribillar a su esposoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de lunes 5 de abril la actriz y modelo Alicia Machado asistió como invitada en el programa Hoy y dejó en shock a los televidentes con una fuerte confesión que hizo totalmente en vivo.

Durante la sección Manotazo, Paul Stanley le preguntó "¿qué es lo más loco que has hecho estando briaga (tomada)?", Alicia se sinceró y contó todo:

¡Uy!... ¿lo más loco que he hecho?… ¡ay!, ¿pero lo podré decir en televisión?... ¿pero no lo van a tomar a mal verdad?... sí me le puse al brinco a un hombre, o sea, con un arma en la mano”.

Ante la sorpresa de Galilea Montijo y del conductor, Machado confesó que actuó de esa manera porque la hicieron enojar "mucho".

Sin embargo, quien también dio de qué hablar fue la conductora estelar del matutino de Televisa pues confesó que ella sí ha llegado a pensar en dispararle a su esposo Fernando Reina Iglesias en un momento de rabia.

Fíjate que yo el otro día le dije a Fer 'a mí no me gustaría que tuviéramos un arma porque yo sí la descargo'... porque ya uno enojada, uno se bloquea... son las hormonas", dijo la tapatía.

Fuente: Agencia México