ESPECTÁCULOS

Golpe a Televisa: Conductora de 'Venga la Alegría' asegura que le "robaron" serie

Hace poco una conocida conductora de 'Venga la Alegría' aseguró que una exconductora de TV Azteca le "robó" a Televisa una serie que ya causa revuelo entre el público

Flor Rubio asegura que le "robaron" una serie a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente Flor Rubio, reconocida conductora de Venga la Alegría, aseguró que Televisa se llevó un fuerte golpe, pues por indecisiones de la empresa le "robaron" la idea de hacer una serie que ya se encuentra causando revuelo entre el público.

Hace un par de meses Paola Durante y Mario Bezares revelaron que se encuentran preparando la bioserie de Paco Stanley, padre de Paul Stanley, conductor del programa Hoy, quien supuestamente ya le habría dado luz verde a la empresa San Ángel para que hiciera una producción sobre su vida.

Pero, según Rubio, Televisa pese a tener años hablando sobre hacer la serie del conductor de Una Tras Otra y contar con el permiso de su hijo, nunca pudieron concretar algo y por ello jamás dieron informes sobre sus planes y las ideas que tenían al respecto. 

Ante esto, la famosa conductora dijo que Durante y Bezares aprovecharon la indecisión y se adelantaron para quedarse con la idea, algo que supuestamente habría enfurecido a la televisora.

Cabe mencionar que Flor señaló que aunque el concepto es el mismo, contar la vida de Stanley, los enfoques son diferentes ya que los conductores narraran un punto de vista más personal y buscan hacer más un homenaje a su vida y su talento.

Fuente: Futbol Radio Fórmula