Espectáculos

Jorge Salinas reaparece tras dejar Televisa y crisis con Elizabeth Álvarez; no creerás cómo luce

El Jorge Salinas reapareció en redes sociales tras dejar Televisa y que su esposa Elizabeth Álvarez confesara que vivieron una crisis; así de diferente luce el galán de novelas
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:07

Ciudad de México.- Hace algunas horas la cocinera estelar del programa HoyElizabeth Álvarez, difundió una inédita fotografía de su famoso esposo, Jorge Salinas, y dejó en shock a los miles de fans que acumula en las redes sociales.

Como se sabe, el actor mexicano lleva varios meses alejado de los foros de Televisa tras terminar la grabación del melodrama Te doy la vida. En todo este tiempo se ha especulado mucho sobre su salud, pues fue captado en silla de ruedas, usando bastón y hasta con unos kilitos de más.

Sin embargo, su esposa siempre ha declarado que él se encuentra bien y descansando en casa. Además, hace unos días contó que la pandemia los hizo vivir una crisis de pareja, pero por fortuna lograron salir de ella.

Este domingo 4 de abril 'Cuquita' y Salinas pasaron la Pascua juntos y al lado de sus hermosos hijos. A través de Instagram, Elizabeth compartió una fotografía que dejó impactados a sus seguidores pues el actor luce sumamente galán y no parecer ser un hombre de 52 años.

Ese Salinas, guapísimo como siempre".

Linda familia".

Wow lo guapo que está Jorge".

Fuente: Instagram @cuquitaoficial_

Comentarios