ESPECTÁCULOS

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dan la bienvenida a la familia a Juanito con este TikTok

Oficialmente, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le han dado la bienvenida a la familia a su pequeño hijo Juanito, pues realizaron un increíble video de TikTok

Kimberly Loaiza y JD Pantoja han dado la bienvenida a la familia a JuanitoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado domingo, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja por fin dejaron conocer el rostro de su hijo menor y el único varón, Juanito, pero este no había sido oficialmente a la familia que sus padres han creado en YouTube y demás plataformas. 

Pese a que los youtubers han conocido por fin al nuevo integrante de la familia, los youtubers decidieron hacer un video de TikTok con el que se sella la bienvenida del pequeño, pues junto a ellos los han acompañado sus dos hijos. 

La 'Lindura Mayor' fue la encargada de dejar ver el especial momento a través de su cuenta de Instagram donde se puede apreciar que ya están completos, pues Kima y su hermano han sido la verdadera sensación de los millones de integrantes que forman los 'Jukilop'.

Nuestro Juanito", agregó Kim al pie de la publicación. 

Mientras que las reproducciones y mensajes sobraron, pues sus seguidores, amigos del medio e incluso colegas no han perdido tiempo para en la caja de comentarios mostrarse fascinados con la forma en que han dejado imborrables estos momentos. 

Fuente: Instagram @kimberly.loaiza