ESPECTÁCULOS

Martha Higareda saca su lado más elegante al posar con este revelador atuendo

Martha Higareda compartió a través de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual se le vio desbordando elegancia frente a la cámara

Martha Higareda conquista redes sociales Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Martha Higareda, compartió a través de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual se le vio desbordando elegancia frente a la cámara.

En la instantánea se observa a la protagonista de Amarte Duele, realizando una pose tranquilar, mientras a la imagen le agrega un divertido efecto de que da la impresión de su ropa tiene movimiento.

Tu vocación es algo que te hace vibrar como ninguna otra cosa en la vida”, escribió.

Por el lado de su atuendo en esta ocasión se le pudo ver con una blusa plateada la cual saca su lado más elegante, dejando de lado su extravagancia, así como su tan reveladora ropa.

Cabe mencionar que ella hace unos días estuvo de vacaciones en Cabo San Lucas, donde desbordó belleza a la cámara al posar con sus mejores trajes de baño e incluso sin ellos.

Por el momento el post ha logrado recaudar la cantidad de 132 mil 268 visualizaciones, además de 195 comentarios, en los que sobresalen los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores, quienes nunca se pierden sus actualizaciones.

Fuente: Instagram de @marthahigaredaoficial